SI TE GUSTA LANA DEL REY… SERÁN TUS FAVORITOS

Te presentamos cuatro nuevos artistas que pronto adorarás si te gusta, aunque sea un poco, el mundo creativo de la genial Lana


Lana del Rey ha constituido desde su aparición un fenómeno único en el mundo de la música. Su estilo inconfundible entre nostalgia y modernidad, electrónica y ambientación sinfónica, aires de persona perdida en la calle y mujer sofisticada… logró identificarla como una de las artistas con más personalidad en la actualidad.

Sólo cuenta con dos discos en el mercado, “Born to Die”, el excelente primer largo y “Ultraviolence”, la confirmación de que la creatividad de Lana es incontestable y abarca cualquier genero que se proponga.

En menos de tres años Lana del Rey ha creado un sello, una factura inconfundible a la que estos artistas que presentamos a continuación se asemejan tanto que te resultarán igual de irresistibles.

Al menos para amenizar la espera antes del tercer disco de Del Rey: “Honeymoon”, listo para verano.




Pixie Lott

Es una cantante, compositora, bailarina y actriz inglesa. Su nombre artístico es Pixie Lott, eligió este nombre porque de pequeña solían decirle "pixie" (hada) cariñosamente debido a sus dulces rasgos.



Sky Ferreira

Cantante, actriz y modelo. Fichó de joven en su discográfica para ser un nuevo producto pop adolescente, pero su rebeldía y personalidad conflictiva impidió ese objetivo. Finalmente nos regaló un disco recomendable, lleno de guitarras sucias, pop ligero y mucha personalidad.



Mucho más electrónica y  agitada que la lánguida Lana del Rey, MØ posee una voz con matices muy parecidos a ella. En algún tema incluso experimenta con la instrumentación de la estadounidense, pero MØ y Lana van por caminos muy diferentes.




Lissie

Artista consagrada, premiada y reconocida. Lissie camina entre el folk, el pop y rock con absoluta personalidad. Su música logra crear una ambientación tan rotunda que te dejará la misma sensación que los grandes temas de Lana del Rey.



¡A disfrutar!

Javier R. Pérez

2 comentarios:

  1. MO no nos termina de convencer, aún así un post precioso, ¡muy buen trabajo!

    ResponderEliminar